Home Consejos LPF Nuestros productos Evita los riesgos sin evitar el placer

Evita los riesgos sin evitar el placer

0 309

Ante la cada vez más alta incidencia de contagio de VIH que luego deriva al SIDA, o contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS), o inclusive a la de embarazos no deseados; resulta importante e imperativo el uso del preservativo en cada contacto que tenemos ya sea con nuestra pareja o con nuestro acompañante de turno.

Se estima que en España existen en la actualidad entre 120 a 150 mil personas con VIH, y que cada año se producen unas tres mil 500 infecciones más. En lo que respecta a ETS, el año 2011 representó la alarmante cifra de ser la más alta registrada en los últimos 10 años, casi con el 300% más en comparación a años anteriores. En lo que concierne a embarazos no deseados, en un reciente estudio realizada por una compañía farmacéutica europea arrojó que en nuestro país un 58% de mujeres reconocieron haberse enfrentado al riesgo de tener un embarazo no deseado.

La verdad es que en la actualidad se tejen miles de mitos en torno al uso del preservativo, siendo uno de los de mayor rumor aquel que dice que para muchos la relación sexual no resulta placentera e inclusive destina incomodidad al momento del acto mismo, esto tanto para hombres, como para mujeres. Destacando casi siempre la versión del hombre que se impone a su machismo o virilidad, creando inclusive complicaciones en la eyaculación.

Mitos aparte y verdades en cierne, nadie puede dudar de la importancia del uso del preservativo para evitar al máximo estos contagios o enfermedades que son irreversibles. Precisamente y para no buscar excusas de ningún tipo, ya está en el mercado Durex Preservativos Sensitivo Contacto Total, condones ultrafinos que ofrecen un mayor ajuste que te permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones. Además proporcionan una gran sensibilidad justo donde más lo deseas y una protección imperceptible. Cabe agregar que estos preservativos son transparentes con depósitos, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Viene en una presentación de 12 unidades.

Recuerda que la mayor prevención para estas enfermedades o situaciones, es mantener una relación sana y fiel a tu pareja, solo así evitarás ingratos momentos en la vida.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta