Home Consejos LPF Nuestros productos Evita la retención de líquidos

Evita la retención de líquidos

0 298

El retener líquidos es un trastorno que se da con mayor frecuencia en las mujeres pero también se da en hombres con un menor porcentaje; es fácil de combatirla, pero con una adecuada alimentación y ejercicio físico.
Usualmente una de las causas principales es por los cambios hormonales (es decir el síndrome premenstrual, el embarazo y la menopausia) las enfermedades renales, cardiacas, trastornos del sistema circulatorio, inflamaciones por traumas o golpes, circulación lenta o alergias.
Influye también el estilo de vida, el sedentarismo, por falta de actividad física o permanecer mucho tiempo en una sola posición es el motivo más frecuente para retener líquidos ya que la circulación se torna más lenta, y le resta oxigenación a nuestro organismo.
El sistema hormonal se desequilibra cuando nos estresamos, angustiamos o dejamos que los nervios nos dominen.
Los fármacos muchas veces contribuyen a la retención de líquidos. Si deseas eliminar líquidos y estar saludable usa: Ritenil acuaretic 600 mg en una presentación de 40 comprimidos, es útil para el normal drenaje de líquidos, sobre todo en situaciones ligadas al ciclo menstrual, menopausia y a otros factores como los cambios de estación, una mala alimentación, dietas no controladas, sedentarismo, permanecer de pie por un tiempo prolongado, consumo abusivo de café, el tabaco y alcohol, etc.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta