Home Consejos LPF Salud Evita esas fastidiosas quemaduras

Evita esas fastidiosas quemaduras

0 436

Una quemadura es una lesión en los tejidos cutáneos, generalmente ocasionada por un exceso de calor, este puede ser involuntario casi siempre, pero el ardor que se siente toda vez que se pasa el tiempo, es muy doloroso e incomodo

Existen diferentes tipos de quemaduras aunque siempre pueden producirse a partir del contacto directo con fuego, radiadores o líquidos calientes, pero también a partir del calor que irradia una fuente de calor extrema, como el horno o la brasa.

Las sustancias químicas, la electricidad, los rayos del sol, la fricción (frotar o irritar) o el frío extremo también pueden ocasionar quemaduras. Las quemaduras generalmente afectan la piel, pero también pueden afectar otras áreas importantes del cuerpo.

Una quemadura superficial, que se limita a la epidermis, casi siempre es de primer grado y se caracteriza por calor, dolor, humedecimiento y enrojecimiento de la superficie quemada, pero rara vez presenta ampollas o tejido carbonizado. Entre las quemaduras de segundo grado, a veces llamadas quemaduras de espesor parcial, se clasifican en “superficiales” o “profundas”.

Bepanthol Crema 100 es especial para el cuidado de quemaduras leves, piel agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas. Sin perfume, ni antisépticos, que le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicación y una alta capacidad regeneradora.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta