Home Consejos LPF Nuestros productos Evita el pelo reseco

Evita el pelo reseco

0 318

Existen muchos motivos para que una persona tenga el cabello graso y seco, no siempre es por higiene aunque si es primordial el lavado diario con champú para las personas que adolecen de este problema. Sin embargo también existen factores como poca hidratación, pelo sin brillo y hasta por problemas hereditarios.

El embarazo también trae problemas secundarios como el cabello reseco y poco brilloso, esto origina un fastidio adicional a los que ya tiene de por sí una mujer en esta etapa. El problema es cuando se tiene un cabello reseco, quebradizo, opaco, duro, con aspecto de quemado y puntas florecidas o abiertas, porque en este caso el cabello está dañado, producto de haberlo descuidado o maltratado durante mucho tiempo.

Otros factores son los laciados, permanentes, tintes, abuso del secador o la planchita, el sol , el agua de mar, el cloro que contienen las piscinas o simplemente por usar champú de mala calidad y no utilizar cremas con frecuencia.

Phytojoba mascarilla , ha sido diseñada para hidratar y proteger el pelo seco. El aceite de jojoba, extraído de las semillas de la planta, se utiliza por su suavidad y su extraordinaria compatibilidad con la naturaleza del pelo. Esta mascarilla, de textura untuosa y delicado perfume, nutre el cabello en profundidad y reconstituye su película protectora para que conserve su necesaria hidratación.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13247

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta