Home Consejos LPF Nuestros productos Evita el envejecimiento de tus manos

Evita el envejecimiento de tus manos

0 294

Las mujeres cuidamos mucho el rostro para así evitar el envejecimiento, pero no recordamos que las manos delatan nuestra edad. Nuestras manos se exponen a todo y cuando no las cuidamos la piel de nuestras manos rápidamente envejece.

Las manos tienen una piel más delicada y fina que las demás partes del cuerpo, es ahí donde se presentan las manchas de sol y la resequedad intensa que hace que el envejecimiento salte a la vista.

El uso del filtro solar es a diario y debemos reaplicarlo, también hidratar nuestras manos al levantarnos y al acostarnos, la exfoliación de nuestras manos es de suma importancia para eliminar las células muertas, el uso de guantes de goma o látex cuando hagamos las tareas domésticas y para evitar tocar químicos, no someter las manos a temperaturas extremas, debemos beber mucha agua para hidratarnos por dentro y por fuera, de preferencia usar jabón humectante o neutro.

La mejor solución es que usemos: Germinal crema de manos anti edad, de 50 ml; Crema de manos hidratante y de textura agradable que combate el envejecimiento de piel en las manos, ayuda a eliminar las manchas y previene su aparición, gracias a la incorporación de un filtro solar SPF 15.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12776

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta