Home Actualidad Lo último Eucerin te da un 40% más gratis

Eucerin te da un 40% más gratis

0 902

Eucerin, marca líder en el cuidado de la piel acaba de lanzar unos packs dentro de sus gamas Hyaluron Filler y DermoDensifyer donde te regalan un 40% de producto…una oportunidad que no se debe dejar pasar.

 

Se trata de una promoción de Eucerin para sus cremas de día de las gamas Hyaluron Filler y DermoDensifyer, donde junto a la crema hidratante de día en formato normal de 50 ml, se regala a mayores una crema en formato de viaje de 20 ml, lo que supone en definitiva un 40% más de producto gratis para el cliente.

eucerin-dermodensifyer-con-regalo-minitallaLa gama Eucerin DermoDermodensifyer está formulada de manera específica para combatir el envejecimiento de la piel, por la reducción en la actividad hormonal que se produce en la misma debido al propio paso del tiempo. Para ello combina dentro de sus principios activos arctiina que fortalece la piel y evita que pierda volumen y péptidos de la apiáceas que activan la regeneración celular de la piel.

La crema de día de Eucerin Dermoensifyer está indicada para todo tipo de pieles y contiene ademas factor de protección solar SPF 15 para proteger frente a los rayos UVA y prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Utilizando esta crema con regularidad la piel recupera la densidad perdida y se nota visiblemente más elástica y luminosa.

La gama Eucerin Hyaluron Filler ofrece uno de los mejores tratamientos antiedad del mercado, basando su formulación en la combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena corta y larga con saponina, una molécula capaz también de incrementar la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.

eucerin-hyaluron-filler-piel-mixta-con-regalo-minitallaLa crema de día Eucerin Hyaluron Filler es una crema antiarrugas capaz de luchar contras las líneas de expresión y las arrugas del rostro, incluso con las más profundas. Esta crema tiene una gran tolerancia y se puede encontrar en 2 formatos, unos para piel mixta y normal y otro para piel seca, en ambos casos con factor de protección solar SPF 15 lo que le convierte en una crema de día ideal que además sirve como base de maquillaje.

Se trata pues de una oferta inmejorable para adquirir dos de las mejores cremas antiedad del mercado, con la garantía que te proporciona Eucerin, una marca pionera en innovación dermocosmética para piel, forjada durante sus más de 100 años de trayectoria y que además cuenta con el beneplácito de los profesionales dermatólogos que son prescriptores de sus productos.

No dejes pasar esta oferta y llévate lo mejor de Eucerin con un 40% grátis!

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta