Home Consejos LPF Salud Estimular el rendimiento físico y mental

Estimular el rendimiento físico y mental

0 325

Rendimiento -físico- y- mental- estimulado -al- máximo

 

Ser saludables no es solo cuestión de buena suerte o genética, esto se debe a ser constantes y cuidadosos en cuanto a nuestra dieta y alimentación balanceada, el resultado será un cuerpo conservado y por lo tanto también seremos personas altamente inteligentes y con buen rendimiento físico.

Lamentablemente nuestra cultura alimenticia es muy pobre, pero depende de nosotros informarnos y poner en práctica la dieta más adecuada para que prevengamos enfermedades y también desarrollar todo el potencial intelectual que tenemos.

Encontramos alternativas saludables que son una fuente de nutrición necesaria y vital para desarrollar nuestra inteligencia y la energía que necesitamos para nuestros estudios, se podrá escoger sabiamente los alimentos.

Hay un grupo de grasas que el organismo no fabrica y que son imprescindibles a través de algunos alimentos, este grupo de grasas va directamente a las neuronas y cerebro y se llaman ácidos grasos esenciales, son una gran fuente de nutrición para el cerebro, además fortalecen el sistema inmune, el corazón y nos ayudan a producir las hormonas, las grasas cerebrales prostaglandinas que dan lubricación a las articulaciones, nos dan equilibrio a nivel hormonal y limpian el hígado.

Tu Farmacia Online te recomienda que debes usar: Apiserum classic que ha sido formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Laboratorios Farmacéuticos INIBSA, S.A. para ayudar a estimular el rendimiento físico e intelectual. En viales bebibles está especialmente indicado para trabajadores, deportistas y en general en personas que requieran un aporte energético “extra”.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta