Home Consejos LPF Nuestros productos Estimula y corrige la aparición de arrugas

Estimula y corrige la aparición de arrugas

0 227

Siempre que hablamos de arrugas se piensa inmediatamente en vejez, y aunque esto si tiene mucho que ver, ya que a medida que envejecemos las células de la piel se tornan más delgadas y pierden elasticidad, se debe a que la producción de colágeno va disminuyendo.se retrasa la renovación de nuestra piel porque las células se van dividiendo muy lento.

No esta demás recordar que las células de grasa que van debajo de la capa externa de la piel, encargadas de que la piel se vea suave, se vuelven más pequeñas y va perdiendo su capacidad de llenar los vacios creados por el daño que produce en nuestra capas internas de la piel, debido que nuestra piel se va cayendo, se vuelve seca, y las arrugas aparezcan a medida que envejecemos.

Muchas personas quieren lucir jóvenes pero es inevitable que el tiempo deje huella en forma de pliegues, arrugas y líneas de expresión. Pero en estos tiempos existen diferentes opciones para lucir una piel más joven, tersa y luminosa.
Por eso debes usar: Antirides 20 ampollas, alta concentración de vitamina C, estimula la síntesis de colágeno y corrige la aparición de arrugas.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta