Home Consejos LPF Nuestros productos Estimula el apetito de tus niños

Estimula el apetito de tus niños

0 384

Alimentar y nutrir a nuestros bebés nos es tarea fácil, como padres a ratos nos preocupamos y perdemos la paciencia cuando nuestros hijos no desean comer y hacemos muchas cosas para solucionarlo. La inapetencia es un problema por el que pasan muchos niños y los motivos pueden ser diversos, pero desesperarse está demás porque esto tiene solución.

Si la inapetencia persiste por mucho tiempo y su hijo empieza a bajar de peso es forma poco normal y está sin energía, debes de inmediato llevarlo a la consulta con su pediatra. Solo así se sabrá de qué manera podrá usted ayudar a su hijo, y también poder descartar si hay afecciones o problemas más serios para que puedan ser tratados con cuidados especiales.

Existe una excelente solución, esa es Arkovital apetit jarabe (con un contenido de 150 ml.) es un jarabe sabor a pera y plátano. Entre sus propiedades podemos mencionar que contiene las vitaminas necesarias para el desarrollo de los niños, además contiene quina, que es una planta utilizada tradicionalmente como tónico amargo en bebidas aperitivas para estimular el apetito.

También contiene La famosa Jalea Real, que es un concentrado nutritivo y energético dotado de un poder alimenticio único. Es importante mencionar que contiene miel de acacia.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta