Home Consejos LPF Salud Estabiliza tu rodilla

Estabiliza tu rodilla

0 263

Los problemas en las rodillas se dan por diferentes motivos que vienen desde macro o micro traumatismos, exagerados esfuerzos o hacer ejercicios de manera excesiva, también si se está demasiado tiempo de pie, también hay causas desconocidas, el tendón se inflama y da origen a la tendinitis. Pero realmente es una tenobursitis, es decir, no solo se inflama el tendón sino además una bolsita serosa que se encuentra entre este tendón y el hueso subyacente.

Se inicia este malestar con una sensación de dolor de rodilla, en la parte interna, que si no se le da el tratamiento se intensifica y se propaga a la rodilla. Si no se resuelve el tema, sobre todo los problemas de rodilla se afectan las piernas y el tobillo, provocando con mucha frecuencia la tendinitis, esguince de tobillo y más si hay casos de sobrepeso y obesidad.

Es momento de usar: Futuro Rodillera Estabilizadora Talla L, es la solución ideal para estados inflamatorios y síntomas de sobrecarga. Proporciona estabilización lateral de la articulación de la rodilla.

Abertura frontal para una sujeción y adaptación adecuada. Doble estabilización lateral para una óptima sujeción. Zona especial en el dorso de la rodilla que evita el roce y la fricción. Tejido transpirable. Utilizable en ambas rodillas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta