Home Consejos LPF Salud Es tiempo de alcanzar esa meta del vientre plano

Es tiempo de alcanzar esa meta del vientre plano

0 244

Es- tiempo- de- alcanzar- esa- meta- del- vientre- plano- por- una -vida -más- saludable

 

Ante la errada idea de que mientras más abdominales tendríamos un vientre más plano, nos sorprende el saber que más bien son los ejercicios de cardio los que realmente nos garantizan está meta a ratos inalcanzable para muchos. Se trata de que le demos un nuevo enfoque a nuestra condición física, ya que no existe nada como una reducción de zonas específicas, en realidad no hay atajos para tener un cuerpo más delgado (incluyendo una pequeña cintura) aún así no existe una manera fácil de decir cuánto cardio necesitas para que llegues a la meta, ya que todo depende de la cantidad de grasa que tienes que perder.

Basta con tiempo, dedicación y sumar a estas cosas el deseo y la fuerza de voluntad, entonces así podrás hacer cualquier ejercicio de cardio para ayudarte a crear el déficit de calorías, aunque caminar o andar en bicicleta no son ejercicios tan eficientes como otros.

Para optimizar la meta del vientre plano La Palomera Farma te aconseja tomar: Oenobiol Femme 45 + Vientre Plano 60 Capsulas. Ayuda a reducir la hinchazón para un vientre plano. Indicaciones: Mujeres con acumulación de grasa en la zona del vientre. Propiedades: Oenobiol FEMME 45 + Vientre Plano contiene CLA, cromo, extracto de linaza y extracto de menta que ayuda a reducir la hinchazón abdominal para conseguir un vientre más plano. Consejos de uso: 3 cápsulas dos veces al día en las comidas, durante 3 meses.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta