Home Consejos LPF Nuestros productos Es posible retardar el envejecimiento

Es posible retardar el envejecimiento

0 417

 

Uno de los procesos naturales e inevitables, más existen recomendaciones, consejos y hasta cambios pequeños en nuestro día a día que pueden ayudarnos a retrasar la vejez y también ayudaran a conservar nuestra salud.

Lo primero comer de manera saludable, frutas, verduras y granos, tratando de consumir productos frescos y orgánicos, evitar los preservantes y químicos que a la larga mucho daño causan, mantener la actividad física, solo basta 30 minutos de ejercicio diarios, mantener un peso adecuado según nuestra contextura, cuidar esmeradamente nuestros huesos especialmente elevar el consumo de colágeno y calcio para evitar la osteoporosis, así sea hombre. Limitar u obviar el consumo de alcohol, ya que más que beneficios causa más estragos, realizarnos exámenes regulares completos porque antes que la detección esta la prevención, dejar de fumar nos aleja de varios tipos de cáncer no solamente el pulmonar, evitar en lo posible las caídas y accidentes, ejercitándonos mejora nuestro equilibrio y manteniendo la casa o hábitat libre de objetos que estorben o peligrosos es buen punto, evitar el estrés y tener pensamientos positivos nos ayuda no solo a tener estados emocionales favorables sino que también esto se expande a nuestro organismo para bien, pensar como si fuéramos jóvenes también ayuda mucho, aprender cada vez más cosas, leer, etc. Dormir nuestras horas completas nos ayuda a que funcionen bien nuestro sistema cardiovascular y el sistema inmunológico. Tener tiempo para departir con nuestros amigos y familiares, reduce el estrés y estimula de manera positiva siempre y cuando nuestra familia sea auspiciosa sino buscar otras opciones.

La Palomera Farma te aconseja que tambié puedes ayudarte tomando: Sesderma Resveraderm Plus Cápsulas x 60. Complemento alimenticio indicado en la madurez, con el fin de retrasar el ritmo del envejecimiento, para todo tipo de piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 913

0 11763

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta