Home Consejos LPF Nuestros productos Eres lo que comes

Eres lo que comes

0 429

Una de las principales preocupaciones de hombres y mujeres de casi todas las edades es la nutrición. Las dudas nos asaltan ante la saturación de información que recibimos de diferentes fuentes. Buscamos una vida sana y plena, lejos de enfermedades y padecimientos y además intentando mejorar el aspecto físico y la silueta.

El perder peso sin descuidar la salud es el dilema. ¬ŅC√≥mo poder combinar estos dos objetivos sin descuidar otros aspectos de nuestra vida?. No nos enga√Īemos, el ritmo de vida actual nos dificulta tomar las mejores decisiones en relaci√≥n a la comida. El trabajo, la familia y las responsabilidades nos llevan a cada vez m√°s a optar por productos procesados o listos para cocinar que lamentablemente no poseen los nutrientes, las prote√≠nas y vitaminas que necesitamos para el mejor funcionamiento de nuestro cuerpo f√≠sica, mental y an√≠micamente.

Tomarse un tiempo para masticar las comidas, y poder realizar una mejor decisi√≥n a la hora de alimentarnos nos evitar√° caer en tentaciones como abusar de la comida r√°pida o en comunes errores como es el saltarse el desayuno o beber demasiadas bebidas con az√ļcar. Si notamos que no se est√°n cumpliendo con los nutrientes esenciales se puede recurrir a suplementos como vitaminas o minerales para reforzar nuestro sistema frente a carencias alimenticias. Debemos ser conscientes de que en el caso de ser padres nuestros h√°bitos y costumbres est√°n siendo asimilados por los hijos y que en el caso de estar cometiendo errores hay un alto porcentaje que ellos terminen imitando estos nocivos comportamientos.

No hay que olvidar que los problemas que acarrean condiciones recurrentes hoy en día como la obesidad o el desmedido afán por adelgazar, no hacen sino reafirmar la vital importancia que tiene optar por una alimentación equilibrada y trasmitir este estilo de vida a la familia y los seres queridos.

Nosotros mismos decidimos cómo somos y por lo tanto debemos de saber decidir qué y cómo nos alimentamos. No está demás repetir la frase: somos lo que comemos. Y sin duda alguna es cierta, podemos evitar muchos problemas y dolencias haciendo cambios simples en la dieta como por ejemplo incluir el consumo de varias frutas a lo largo del día o procurar ser moderado al cenar.

La vitalidad y la salud se consiguen adoptando buenos hábitos y dándonos un tiempo para decidir cómo queremos ser. Nuestro aspecto saludable confirmará las decisiones que tomamos a la hora de sentarnos a la mesa.

Meritene de Nestl√© es un batido para complementar la alimentaci√≥n en base a prote√≠nas, vitaminas y minerales esenciales que puede a√Īadirse a la leche u otra bebida.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta