Home Consejos LPF Salud Equilibra tu flora intestinal

Equilibra tu flora intestinal

0 312

Equilibra- tú- flora- intestinal- y -evita- sensaciones- incomodas -en- tú -digestión

 

Para que las células de nuestro organismo absorban las sustancias de manera fácil, es necesario que los alimentos sean transformados por el sistema digestivo.

Pero importa notablemente que haya un buen funcionamiento siempre para que exista una buena salud, por lo general uno de los órganos que sufren más trastornos es el colon, cuando este no se encuentra bien es por el consumo de alimentos con preservantes, muchos químicos, azúcar, harina blanca, grasas y alientos que derivan de la leche que causan flema, todos estos alimentos van causando una seria acumulación, al poco tiempo se segregan sustancias muy nocivas que contamina el organismo y deriva en distintas enfermedades como la diabetes, estreñimiento, cansancio, sobrepeso, arrugas, envejecimiento prematuro, infecciones, alta presión, colesterol, olores desagradables, problemas en la piel como el acné y soriasis, defectos físicos, ojeras, dolores de cabeza, inflamación del hígado , cáncer.

Por eso para un buen funcionamiento La Palomera Farma te aconseja que es necesario tomar: Protransitus lp 10 capsulas. Protransitus LP es un complemento alimenticio que contiene una cepa de probiotico específica, lactobacilus plantarum 299 v, capaz de reducir las sensaciones de incomodidad intestinal y de equilibrar la flora intestinal. Presentación: 10 cápsulas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta