Home Consejos LPF Nuestros productos Energiza tu cuero cabelludo

Energiza tu cuero cabelludo

0 325

Mucha gente quiere tener más pelo o tenerlo más largo. El cabello generalmente crece una media pulgada cada mes. Esta velocidad depende de muchos factores tales como la genética, la salud en general y si la persona cuida de su cabello de manera especial.

Existen unos sencillos métodos para estimular el cuero cabelludo que no solo fomentan el crecimiento del pelo, sino que también relajan los músculos del cuello y la cabeza. Hay preparados en el mercado que pueden incrementar el crecimiento del pelo, 

Masajea el cuero cabelludo. Es la manera más fácil de estimular el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo hace la sangre circular más y aporta los nutrientes a los folículos pilosos donde el pelo empieza a crecer. El masaje también relaja la cabeza y el cuello. Para empezar el masaje dóblate sobre tu cintura. Separa los dedos para cubrir toda la cabeza, poniendo los pulgares en la base del cráneo. Usa suaves movimientos circulares. Masajea durante un minuto varias veces al día.

Si deseas estimular tu cuero cabelludo debes usar: Phytopolleine 25 ml. Elixir vegetal estimulante del cuero cabelludo. Todo tipo de cabello. Un tratamiento de culto 100 % vegetal, una verdadera inyección de energía para el cuero cabelludo.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta