Home Consejos LPF Nuestros productos Endúlzate sin engordar

Endúlzate sin engordar

0 277

Para muchos probar algo dulce es una sensación agradable, incluso desde que tomamos la leche materna por vez primera.

El consumo de dulces está casi grabado en nuestro subconsciente y en nuestro paladar, pero debemos aprender a regularnos, ya que podemos convertir este gusto en un grave problema para nuestra salud y nuestra vida.

Como bien se sabe los excesos no nos conducen a nada bueno, si abusamos de los dulces, podría parecer que es algo inofensivo, pero la verdad es que al pasar los años, causa una especie de dependencia y adicción.

Escuchamos muy a menudo que los dulces te ponen feliz o curan la depresión, se habla puntualmente del chocolate y esto se debe a que consumirlos genera el aumento de los niveles de serotonina en nuestro cerebro y esto a su vez eleva el estado de ánimo. En el caso de personas que desean mantener también el peso ideal, evitar la tan temida diabetes y tener una dentadura saludable se abre está posibilidad de poder consumir dulces que no perjudiquen nuestra salud.

Por eso si deseas endulzar tú boca de manera menos dañina prueba ya: Dols Caramelos sin azúcar fresa, que contienen además vitamina C.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta