Home Consejos LPF Salud Endulza tus alimentos sin elevar tu glucosa

Endulza tus alimentos sin elevar tu glucosa

0 238

Endulza- tus- alimentos- sin- elevar- tú -glucosa -y mantén -tú- salud

 

Tener diabetes no significa que no puede comer cosas dulces, puede hacerlo pero bajo ciertas limitaciones, así como el consumo de edulcorantes y aun así mantener su nivel de glucosa (azúcar) en la sangre dentro de los parámetros normales.

Hay dos categorías de edulcorantes o sustitos de azúcar:

Nutritivos. Se les llama así porque aportan calorías y elevan la glucosa en sangre. Incluyen azúcares como sacarosa, dextrosa, lactosa, maltosa, miel, jarabe de maíz, molasas, concentrados de jugos de frutas y polioles (sorbitol, manitol y xilitol). De los miembros de este grupo es particularmente importante la fructosa para personas con diabetes, ya que eleva la glucosa más lentamente que el resto de azúcares. Se pueden encontrar en el mercado gran variedad de productos endulzados con este compuesto y también en forma natural para hornear panes y pasteles o preparar postres que no eleven mucho la glucosa.

No nutritivos. Este grupo no aporta calorías ni sube la glucosa en sangre, siendo los más característicos sacarina, malto dextrinas, aspartame y acesulfame potásico.

Tu Farmacia Online te aconseja que incluyas en tu dieta: Dol’s Edulcorante Duplo 2x 500 .endulzante adecuado para bebidas calientes. Disponible en duplo, compuesto de 2 envases de 500 comprimidos 2x 1.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta