Home Consejos LPF Salud En tu botiquín no deben faltar las vendas elásticas

En tu botiquín no deben faltar las vendas elásticas

0 265

En- tú- botiquín- no -deben -faltar- las- vendas- elásticas.

 

La mayoría son fabricadas en algodón 100%, no producen alergias, ni reacciones y no se adhieren a la piel. No producen compresión, ya que su elasticidad carece de fuerza de encogimiento. Son reutilizables, se pueden secar al sol o junto a cualquier fuente de calor, ya que el material no se ve perjudicado por ello y la venda no pierde sus propiedades.

Se recomienda usarla en lesiones que estén inflamadas o vayan a inflamarse. Al no comprimir, permite la hinchazón, con lo que se evitan problemas vasculares. Para la sujeción de articulaciones que necesiten una total inmovilidad, aunque no elimina totalmente la posibilidad de movimiento, es una buena ayuda por ejemplo antes de enyesar.

Las vendas no deben usarse si la lesión presenta mucha inflamación ya que se podría derivar en problemas vasculares. Pero en este caso puntualmente (problemas vasculares) es importante que la venda sea colocada por un especialista para que se vea una mejoría real y no empeore el paciente.

Para estar listos ante cualquier padecimiento o accidente es necesario tu Farmacia Online aconseja que en nuestro botiquín de primeros auxilios no falte este gran producto: Elastofix venda elástica tubular 4 x 2 cm.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta