Home Consejos LPF Nuestros productos Eliminar esos vellos del cuerpo

Eliminar esos vellos del cuerpo

0 335

El vello corporal está compuesto de fibras capilares delgadas y cortas, que casi siempre no superan los 2 mm. Este cubre casi totalmente la superficie corporal, a excepción de las palmas de las manos, las plantas de los pies y la mucosa genital. Es conocido también como el pelo androgénico.

Este vello crece siempre durante la pubertad y está diferenciado del que aparece en la cabellera, pues el primero es menos visible. Los folículos del vello se caracterizan por no poseer glándulas sebáceas. El hecho que en algunas partes del cuerpo se desarrollen más es porque estas reaccionan de manera mayor o menor de acuerdo a las hormonas.

Los lugares más comunes y notables en ambos sexos son en el vello púbico y en el vello axilar. Los hombres son los que más desarrollan estos vellos específicamente en la cara, los pectorales, el abdomen, las piernas, los brazos y los pies. En el caso de las mujeres aparecen en las piernas, brazos y pies. Sin embargo, existe un fenómeno médicamente catalogado como hirsutismo, en el cual la mujer afectada cuenta con un nivel de andrógenos similar al de los varones y, por tanto, presentan vello en zonas característicamente masculinas.

Para esos casos tenemos Andina Crema Decolorante, para el vello de cara, brazos, piernas, cejas y cuerpo, su uso es muy sencillo y recomendable para las personas que presentan problemas con alto desarrollo del vello. Su presentación es de 100 ml. Con esta crema jamás volverás a preocuparte por esos vellos que tanto incomodan.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta