Home Consejos LPF Nuestros productos Eliminar células muertas

Eliminar células muertas

0 273

 Una -manera- práctica- y- rápida- de -eliminar -células- muertas

Nuestra piel se renueva de manera natural cada 30 días, pero muchas veces por algunas alteraciones que se dan por los cambios de clima, estrés, edad, poco cuidados, dicho proceso se vuelve lento y deja residuos que van obstruyen los poros. Y es así que la piel coge un aspecto reseco, opaco y áspero.

Para que podamos siempre lucir una piel radiante es importante que tengamos en cuenta está especie de ritual que si lo haces regularmente resultara más sencillo de lo que imaginamos y es que retirar las células muertas e impurezas de las capas exteriores de la piel, nos ayudara a estimular nuestra piel y la circulación de los fluidos linfáticos que son los responsables de eliminar las toxinas y además nos servirá como un buen masaje para que circulación mejore.

Para acelerar dichos procesos Tu Farmacia Online te recomienda que uses: Comodynes EASY PEELING New Face Effect 8 und, Pack 8 toallitas Exfoliantes Facial en monodosis, Elimina restos e impurezas y células muertas. Limpia los poros en profundidad, dejando la piel renovada, más lisa y uniforme. Su acción exfoliante es doble, mecánica, gracias a las micro esferas desincrustantes de su tejido, y biológica, dado que su fórmula contiene activos biológicos que estimulan la renovación celular.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10245

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta