Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina las manchas oscuras de la piel

Elimina las manchas oscuras de la piel

0 293

La hiperpigmentación es un problema que causa las desagradables manchas oscuras en nuestra piel. La mayor presencia de melanocitos (que son unas células encargadas de producir el pigmento color café (melanina) causan las mencionadas manchas en la piel, o también debido a una exagerada producción de ese pigmento, que se va acumulando en ciertas áreas de la piel.
Debemos saber que el aumento de estas células o de ese pigmento se debe a la excesiva exposición al sol, las inflamaciones en ciertas zonas debido a las quemaduras localizadas y picaduras de insectos, además también algunas reacciones alérgicas debido a medicamentos.
Hay condiciones que también contribuyen como las de orden hormonal y genético.
La radiación ultravioleta A y B que se encuentra en la luz solar es tan fuerte que va aumentando el número de células con pigmento y van estimulando la producción de melanina, es por eso que las manchas se remarcan aún más al exponerse al sol. Por eso debes usar con suma urgencia: Melanex trio crema despigmentante en una presentación de 30 ml, crema despigmentante intensiva, Melanex trio ha sido formulada para corregir las manchas oscuras antiestéticas y limitar su aparición.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta