Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina las manchas en la piel

Elimina las manchas en la piel

0 274

El primer culpable de que aparezcan las manchas marrones en la piel es la luz solar. Como se cree por lo general, estas manchas aparecen con más regularidad en mujeres, sobre todo en el periodo del embarazo, pues aparte se padece de desarreglos hormonales y también se da por consumir algunos tipos de medicamentos. En otros casos aparecen sin motivo aparente.

La solución ante este tipo de manchas es evitar totalmente la luz visible, no solo la exposición solar, usar crema con filtro solar pantalla total diariamente y por las noches una crema despigmentante para ir aclarando las manchas de nuestra piel.

Hay dos tipos de manchas marrones. Unas son las que se pueden aclarar o atenuar en invierno, ya que en verano se oscurecen; son las llamadas melasmas que están situadas en la frente, labio superior y pómulos. Las segundas manchas no varían y se llaman léntigos solares que salen en el torso de las manos y también el rostro, en este tipo de manchas queda afuera las pecas y tumores melanociticos.

Por eso debes usar: Otc despigmentante gel, en una presentación de 15 ml, gel indicado para la aclaración y eliminación de las manchas de la piel en general, incorpora filtro solar en su formulación.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta