Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina las células muertas

Elimina las células muertas

0 268

Elimina -las -células- muertas- y- estimula- la -síntesis- de -colágeno

Si tu piel se ve con apariencia seca, notas manchas al maquillarte o luce marchita u opaca, irritada y con poca humedad, etc. Son parte de los síntomas cuando hay células muertas en nuestra piel.

Recordemos que la regeneración natural de la piel tarda un promedio de 28 días en realizarse. Este fenómeno se efectúa de manera espontánea cuando somos jóvenes, sucede cada 21 o 28 días, las células muertas se desprenden de la capa cornea de la piel con naturalidad.

El cuerpo tiene la capacidad espontanea de reemplazar las células muertas o enfermas por nuevas células en perfecto estado.

Pero cuando pasa el tiempo atravesamos por un periodo de debilidad, fatiga o tensión, volviéndose muy lenta la antes mencionada renovación y por ende la piel va perdiendo su humectación y oxigenación natural, es como que se va asfixiando porque no puede eliminar del todo las células muertas y es por eso que luce marchita opaca, apagada y sin vida al no poder absorber toda la humedad y nutrientes que necesita.

Por una hermosa piel debes usar: Neostrata Gel Forte, Gel transparente fluido de extrema pureza formulado con Ácido glicolico que elimina las células muertas de la piel y estimula la síntesis de colágeno, favoreciendo la aparición de una piel más suave, tersa y luminosa. Su uso continuado contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta