Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina las bolsas de tus ojos

Elimina las bolsas de tus ojos

0 257

El problema estético más común son las bolsas en los ojos, es esa pequeña hinchazón que se observa debajo de nuestros ojos y que está aún más notoria cuando nos despertamos, tiene causas diversas. Solo conociendo esas causas podremos combatirlas y por supuesto también prevenirlas.

Si les llamamos bolsas es porque esa zona se ve hinchada, por otro lado las ojeras se ven oscuras o pigmentadas en la zona debajo de los ojos, y ya sea por la ruptura de alguna venita o por la edad suele acentuarse aún más.
Los tratamientos usualmente más comunes para eliminar aquellas bolsas van desde remedios caseros o consejos como una mejor alimentación, vida más sana y ejercicio, hasta tratamientos de belleza y por último cirugía, puntualmente la llamada blefaroplastia.

Si desea resultados eficaces y menos invasivos use: Oenobiol regard, en una presentación de 30 cápsulas, los bioflavonoides de arándano y de uva actúan desde el interior sobre el contorno del ojo estimulando y protegiendo la tonicidad de los capilares. Testado científicamente bajo control dermatológico, reduce visiblemente el volumen de las bolsas debidas a exceso de agua y la coloración de las ojeras, a partir de los 15 días de uso, el volumen de las bolsas disminuye visiblemente dando paso a una mirada más reposada y luminosa.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta