Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina la retención de líquidos

Elimina la retención de líquidos

0 261

Mantén -la -salud- y -elimina- la- retención- de- líquidos

 

Nos dicen que beber agua es muy saludable, es verdad pero si no la eliminamos adecuadamente estamos creando un problema llamado retención de líquidos que puede hacernos lucir como hinchados o con sobrepeso, es muy frecuente en personas con vida sedentaria o en casos de trastornos hormonales o enfermedades crónicas (cáncer, insuficiencia cardiaca, desnutrición e hipertensión) más si seguimos algunas pautas evitaremos dichos males y podremos gozar de una buena vida .

Pero si seguimos una alimentación adecuada y rica en frutas y vegetales, con abundancia de líquidos y agua, encontraremos el equilibrio de acuerdo a nuestro estilo de vida y edad, también practicar algún ejercicio regularmente de acuerdo a nuestro estado físico, comer la comida baja en sal ya que está retiene muchos líquidos.

Desde La Palomera Farma te recomendamos que si quieres evitar la retención de líquidos y gozar de una plena salud usa siempre Aquilea infusión drenaje, es un producto que te facilita la eliminación de liquido del organismo.

Es muy fácil de usar, siendo una infusión, se vierte en un sobre en una taza, debes tomarlo caliente, tal cual o edulcorado, después de la comida y la cena. Añadir agua hirviendo y dejar reposar cinco minutos.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta