Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina la grasa localizada y reafirma tu piel

Elimina la grasa localizada y reafirma tu piel

0 263

Elimina- la- grasa- localizada- y -reafirma- tú- piel

Si nuestra piel está hidratada, firme y luminosa es notablemente bella, pero con el transcurrir de los años, la piel cae por la inevitable gravedad.

La flacidez corporal y facial es un problema estético pues nos indica el paso de los años, pero cuando se produce en muchos casos si no se lleva un tratamiento a tiempo, el proceso de envejecimiento se acelera y la consecuencia es que la piel se descuelga en más áreas. Cuando perdemos colágeno y elastina que son las sustancias que se encargan de dar firmeza y tonicidad a nuestra cara y cuerpo es que aparece la flacidez, además con el paso de los años es normal que ocurra esto.

La mala alimentación juega un papel muy importante, si está es pobre de proteínas no podemos pretender tener firmeza en nuestra piel, cualquier cambio brusco de peso (sea, por salud o dietas exageradas) trae este tipo de consecuencias, también por otro lado la alimentación abundante en hidratos de carbono y grasas se provoca una piel de consistencia fofa y hay sin duda una muy mala nutrición.

Ahora debes usar: Roc body sculpt high performance 150 ml., Actúa contra la grasa localizada y reafirma la piel. La tecnología Roc está basada en la investigación más avanzada Roc desarrolla cada producto con los ingredientes que maximizan sus eficacia.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta