Home Consejos LPF Nuestros productos Elimina la celulitis

Elimina la celulitis

0 282

Para describir lo que es la celulitis se puede decir que es una sustancia grumosa muy similar al requesón y se localiza en el estómago, los muslos y las nalgas, pues sin duda la celulitis es en resumidas cuentas las acumulaciones de grasa que empujan hacia el tejido conjuntivo que tenemos debajo de nuestra piel, eso es lo que hace que en la superficie de nuestra piel se vean bolitas o bultitos y hoyitos que emulan a la piel de naranja.

Una manera de comprobar si tenemos celulitis es pellizcándonos suavemente la piel en parte superior de los muslos, si cuando hacemos esta prueba se nos forman hoyuelos que son similares a la piel de una naranja es seguro que tenemos celulitis.

Este es un problema común en muchas mujeres y también hay hombres que padecen este mal. Hay muchos factores que influyen en la aparición de la celulitis, los genes, la cantidad de grasa corporal, el género, el grosor de la piel y la edad, todas estas son causas asociadas a la cantidad de celulitis que se tiene y como luce nuestra piel a la vista.

Por eso debes usar: Lipozone masaje roler, en una presentación de 100ml, es un tratamiento de la celulitis, aplíquelo mañana y noche durante 14 días y masajea las zonas afectadas, con movimientos circulares.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta