Home Consejos LPF Nuestros productos El rejuvenecimiento en el hombre

El rejuvenecimiento en el hombre

0 254

Llega una etapa en la vida del hombre en la que se cuestiona muchas cosas respecto a su aspecto, cosas como querer ver su cabello oscuro nuevamente y sin canas y es que se busca en parte levantar el ego, verse atractivo, joven, etc. No solamente la vanidad es cuestión de las mujeres, entendamos que también los hombres son más o tan preocupados por como se luce, además el hecho de cuidar nuestra piel, cabello y cuerpo no es un acto extraño, ni mucho menos una señal de poca masculinidad, al contrario, se considera que es parte de nuestra rutina de belleza y salud.

Usualmente las canas son símbolo de vejez inevitable, pero también debemos estar conscientes que las causas se dan bajo situaciones de estrés emocional o laboral, hay casos en que es por genética y otros por consumo de tabaco.

Hay hombres que disfrutan de sus canas porque les quedan bien, hasta se les ve mucho más atractivos, pero otro grupo de hombres digamos que no les favorece, los hace verse poco atractivos y muy mayores.

Pero si deseas una rápida solución y lucir atractivo e inmediato: Pharmastyle gel colorante masculino natural, es un tratamiento vitalizante del color en champú, que rejuvenece tu imagen sin que nadie lo note, con ingredientes naturales y sin amoniaco.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta