Home Consejos LPF Nuestros productos El pie diabético

El pie diabético

0 281

Las arterias periféricas que irriga el pie sufren daños de los nervios alternos, y es ahí donde se produce el trastorno del pie diabético. Es debido a la oclusión u obstrucción de las arterias que trasportan la sangre a los pies y lamentablemente a veces se produce gangrena.

El pie de un paciente diabético está muy expuesto a traumatismos en el talón y las prominencias óseas son muy vulnerables, y cuando los nervios periféricos del pie están dañados ocasionan trastornos de sensibilidad, heridas en la planta de los pies y atrofia de la piel.

Hay que prestar suma atención ya que las lesiones antes mencionadas transcurren sin dolor, es por eso que suelen agravarse mucho antes de que el paciente visite un especialista, recuerde que mejor es prevenir que lamentar por eso es importante la protección, el tratamiento, mejorar la circulación usando prendas y calzado que no ajusten y el control médico.

Nosotros recomendamos Pedirelax pie diabético sequedad extrema crema, en una presentación de 100 ml, posee un fuerte poder hidratante que actúa sobre la sequedad cutánea y contribuye a eliminar las rugosidades, prevenir la formación de grietas y disminuye por tanto el riesgo de posibles colonizaciones fúngicas.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta