Home Consejos LPF Salud El periodo de gestación

El periodo de gestación

0 274

Disfruta- de- los- beneficios- estructurales- energéticos -y -funcionales- que- necesita- tú -cuerpo -en- el- periodo -de -la -gestación.

 

Definamos inicialmente que los complejos vitamínicos y minerales jamás podrán reemplazar una alimentación equilibrada y saludable. Pero mientras estemos en el periodo de la gestación es importante y necesario que la tomemos, sobre todo los que contengan hierro y ácido fólico, también incluir calcio. Así mismo yodo para que nuestro bebé desarrolle perfectamente y mientras estemos en la etapa de lactancia también.

Ya nuestro médico será quien nos prescriba los complementos que más favorezcan a nuestra salud y la de nuestro bebé. No podríamos recomendar algo general para todo, eso depende de cada persona y sus hábitos alimenticios y estilo de vida, deficiencias, etc. pero si ya estas tomando suplementos consulta igual con tu médico para que él te confirme si está bien o si debes incluir algo más. No recurras a la automedicación ya que puede resultar que dañes tú organismo sin darte cuenta.

Sin lugar a dudas, y bajo el consejo de tu Farmacia Online, uno de los más recomendados suplementos en la etapa del embarazo es: Gestagyn plus 30 capsulas, que contiene ácidos grasos poliinsaturados omega -3, como el ácido Docosahexanoico (DHA) Existen numerosas evidencias sobre los beneficios estructurales, energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos poliinsaturados (DHA) especialmente durante la gestación, lactancia e infancia.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta