Home Consejos LPF Nuestros productos El parche más adecuado para niños

El parche más adecuado para niños

0 318

Cuando el medico recomienda que su niño use un parche ocular como parte de un tratamiento de ambliopía, que también se le conoce como ojo vago u ojo perezoso, muchas veces causa fastidio y hasta temor en el niño que lo usa.

 

Este parche funciona de la siguiente manera: bloquea la visión del ojo más sano y fuerte, esto hace que trabaje más el ojo más débil o perezoso para que mejore la visión, se debe asegurar que el parche cubra el ojo por completo.

 

Para que su pequeño se acostumbre a usar ese parche que cubre por completo el ojo (el que ve mejor) el niño puede tener ciertas dificultades para poder ver bien al inicio. Sobre el tiempo que su niño usara el parche depende de la edad y de las condiciones de la visión del ojo más débil. Muchas veces su niño trataré de sacarse el parche pero esto pasará hasta que el niño logré acostumbrarse.

 

Para que tú pequeño tenga un exitoso tratamiento usa ya: Parches oculares opticlude dibujos 8,3 cm. X 5,7 cm. 30 unidades, diseñado para un cómodo tratamiento ocular, recomendado por doctores, adhesivo hipoalergénico, suave con la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta