Home Consejos LPF Nuestros productos El mejor bronceado

El mejor bronceado

0 383

¿Blanca después de un largo invierno? Esta es sin duda la situación de la mayoría de las mujeres que ahora con la llegada del buen tiempo les avergüenza lucir unas piernas “desteñidas” por el frío. Y es que la mayoría de las mujeres afirman sentirse más guapas y delgadas cuando están morenas.

Ya no vale tan sólo remedios caseros como comer zanahorias, las mujeres quieren estar morenas cuanto antes lo que ha conseguido un importante auge e incremento de ventas de los productos bronceadores.
Las opciones incluyen atomizadores, lociones, toallitas, Rayos UVA o el sistema aerógrafo, también conocido como ‘airbrush’, una de las técnicas más novedosos que permiten un resultado natural y uniforme. Opciones a las que se suman las cápsulas bronceadores que prometen acelerar el proceso del bronceado y, al mismo tiempo, proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos solares, ayudando a prevenir las quemaduras solares.

Innéov se lo pone fácil.

La Farmacia La Palomera pone a tu disposición los últimos productos de Inneov que mejoran la tolerancia de la piel al sol. Así, puede contar Inneov Sensibilidad Solar, un concentrado de preparación para el bronceado destinado a las pieles claras o sensibles que refuerza las defensas inmunitarias de la piel y consigue un bronceado homogéneo.

Si por el contrario tu piel se brocea rápidamente, La Palomera pone a su disposición Innéov Solar Intensivo Antiox, un preparador solar que combina bronceado intensivo y acción intensiva con extracto del fruto de émblica que favorece un broceado luminoso y homogéneo y preserva la piel de los signos de la edad.

Inneov Solar se toma 1 cápsula al día durante una comida, 4 semanas antes y durante todo el tiempo de exposición al sol. Puede continuar su uso para prolongar su bronceado.

Unas cápsulas que sin embargo al igual que el resto de broceadotes no sustituyen a las cremas de protección social necesaria para proteger y mantener el cuidado de tu piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta