Home Consejos LPF Nuestros productos El chupete más anatómico para tú bebe

El chupete más anatómico para tú bebe

0 646

Cuando el bebé succiona sin alimentarse es una conducta normal en esa etapa más que nada como un acto reflejo que se da cuando acercamos algo a su boca, de hecho no se requiere de un chupete para que lo haga, ya que sus manitos y dedos son al inicio el objeto más al alcance para succionar. Está conducta se inicia desde el útero y gracias a él puede alimentarse. Tras el nacimiento alcanza su punto durante los cinco meses aproximadamente y a desaparece al cumplir su primer añito.

En realidad no se trata tanto del uso o no uso del chupete sino de cómo dosificar su uso para que no se creen consecuencias negativas y más bien resaltemos el estímulo de succión en prematuros, efecto tranquilizante, prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante y que evitemos la succión de los dedos.

Que tú bebe use ya: Suavinex Chupete vintage evolution + 6 meses bleu 2 unidades. Con tetina anatómica de látex, favorece al correcto desarrollo del paladar. El canal de la parte inferior permite la expulsión de la saliva y la circulación de aire, ofreciendo al bebé máxima protección contra las irritaciones por salivación.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12321

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta