Home Consejos LPF Salud El buen funcionamiento de la retina

El buen funcionamiento de la retina

0 248

El- buen- funcionamiento- de- la- retina- y -una- buena- salud -ocular -es -posible

Debemos saber que nuestra visión no empieza y termina en el ojo. El cerebro está directa e íntimamente implicado en la visión y es el responsable de la misma.

Eso lo saben muy bien las personas que no tienen ningún problema en el ojo y que sin embargo, tienen una visión mala como consecuencia de algo irregular en el cerebro.

Ya que la visión es el producto global de un proceso que empieza con la percepción sensible que se produce en el ojo, que son parte de los cinco sentidos.

Pero está ligada a la sucesión de fenómenos neurológicos que se inician en el ojo y que prosiguen hacía las neuronas visuales cerebrales, las cuales se encargan de identificar la imagen en su base de datos y nos brindan la comprensión de lo que vemos. Por lo tanto debemos distinguir entre la visión y la percepción.

Es momento de usar: Nutrof omega 36 capsulas, ha sido ideado para complementar las necesidades diarias del ácido graso esencial DHA (de la familia de los omega -3 presentes en la retina). Hidroxitirosol (polifenol de la oliva), vitaminas C, E y del grupo B, oligoelementos esenciales (zinc, manganeso, selenio y cobre) y sustancias como la luteína y zeaxantina presentes en el pigmento macular de la retina.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta