Home Consejos LPF Nuestros productos El biberón ideal para papillas

El biberón ideal para papillas

0 406

La base de la alimentación de inicio de nuestros bebés depende mucho de la edad como de las manifestaciones o signos que nos demuestren el desarrollo psicomotor adecuado de los pequeños. Aquella madurez es notoria, en primer lugar con la aparición de los dientes, el uso de la musculatura masticatoria, se incrementa la percepción sensorial y modifican en la ubicación espacial de la lengua, desarrolla también la deglución, discrimina las nuevas texturas, olores, sabores y consistencia de los alimentos, también tiende a expulsar algunos grumos o trozos.

Es conocido que durante esa etapa los bebés experimentarán la aceptación o rechazo a esas nuevas experiencias, esa situación forma parte importante de la incorporación de nuevos alimentos y es ahí donde se va creando un ambiente adecuado, donde con paciencia uno debe hacer algunos juegos, liberarse de tensiones y evitar complicarse.

Es normal que los pequeños se resistan a estos cambias alimenticios, debemos insistir de manera calmada, con mucho amor y dedicación, verán que con el tiempo el bebé se adaptará y pedirá más cantidades de papilla de diversos sabores y texturas.

Para facilitar la alimentación en esa etapa debes usar: Suavinex biberón látex boca ancha papilla 360 ml. Biberón de boca ancha forma ergonómica y tetina para papilla.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta