Home Consejos LPF Salud Efecto anti age a tu piel sensible

Efecto anti age a tu piel sensible

0 287

Hidrata- calma- y -dale- un- efecto- anti- age- a- tú -piel- sensible

 

De la teoría a la práctica aveces hay un gran trecho y es que no basta con saber que la piel es el órgano mayor del cuerpo humano y que cubre todo nuestro cuerpo y es la barrera que protege y aísla nuestro organismo de todo lo que lo rodea, que esa es la manera de proteger, ayudar a mantener la integridad de nuestra estructura y conectarnos con nuestro entorno.

Además que la piel de la mujer es mucho más sensible y fina comparándola con la del hombre que por ser más fuerte y más grasa, tiene mayor producción de sebo y tiene más cantidad de andrógenos.

Todo lo antes mencionado es básico e importante pero lo que es aún de mayor importancia es saber cómo hidratar y cuidar nuestra piel ante agresiones externas que afectan su natural equilibrio, está función se cumple por un mecanismo propio que a su vez la mantiene resistente y flexible.

Si deseamos mantener nuestra piel sana hidratada y protegida sin distinción de edad, sexo y en cualquier época del año La Palomera Faram te recomienda usar: Endocare Day Sense, supone un cuidado 360 grados para las pieles sensibles al aportar en un solo producto una hidratación, calmante, con un plus de actividad antiaging y SPF 30.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta