Home Consejos LPF Nuestros productos ¿Dolor en la intimidad con tu pareja?

¿Dolor en la intimidad con tu pareja?

0 342

A veces una de las causas principales del divorcio es la incompatibilidad sexual, esto a decir de los entendidos, es cuando no se hace posible un acto sexual satisfactorio, ya sea por distracción, porque tal vez ya no hay amor, o a veces hasta por dolor; es decir el dolor no permite la conclusión del acto en sí.

Tanto para hombres como para mujeres, el dolor puede ocurrir en el área pélvica ya sea durante o después de la relación sexual. Puede ser en la propia penetración, la erección o la eyaculación, esto hace que se pierda el interés y de allí el inicio de una riña de nunca acabar.

Hay diferentes términos para este problema, para algunos médicos es la dispareunia, para otros puede ser la endometriosis, tal vez la causa sea hemorroides, quistes vaginales o problemas urinarios, y a veces hasta vaginismo. En lo que si todos los especialistas coinciden es que cuando no hay un momento previo a la penetración, es decir juegos sexuales que puedan relajar los órganos genitales, siempre habrá dolor.

Es por ello que recomendamos Durex Play Lubricante Intimo, es un intensificador de placer que con una fórmula revolucionaria con solo soplar suavemente en la zona de aplicación, produces una agradable sensación de calor, lo cual aumentará de forma inmediata tu sensibilidad.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta