Home Consejos LPF Nuestros productos Disminuye tus arrugas y recupera la vitalidad

Disminuye tus arrugas y recupera la vitalidad

0 281

Aquella combinación de cambios en nuestra piel que se produce por exponernos de una manera excesiva a la luz solar sin protegernos a eso se le llama foto envejecimiento. Es cuando aparecen arrugas con premura, manchas en las zonas más expuestas como: el cuello, escote, cara y el dorso de las manos
Cabe mencionar que la OMS (organización mundial de la salud) indica que el cáncer de piel es el que se presenta con mayor frecuencia en las personas que pasan la barrera de los 40 años. Este mal lamentablemente ha aumentado de manera considerable en los últimos años.
Una de las causas principales del cáncer de piel es la radiación ultravioleta A, ya que va interaccionando en el material genético de las células de la piel y va produciendo células mutadas o cancerígenas que suprimen el sistema inmune cutáneo creando un ambiente que favorece a desarrollar procesos tumorales.
Por eso debes usar ya: Neostrata biónica serum, en una presentación de 30 ml serum intensivo formulado a base de la más avanzada tecnología frente al foto envejecimiento ácido lactobíonico (LHA), disminuye la aparición de arrugas y la perdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta