Home Consejos LPF Nuestros productos Disminuye las arrugas y restaura tu piel

Disminuye las arrugas y restaura tu piel

0 274

Disminuye -las -arrugas- y -restaura- tú -piel

Cuando hay cambios en la piel por el envejecimiento, aparecen la mayoría de las arrugas, asimismo envejece nuestro cabello y las uñas. Estos son procesos naturales, no hay nada que podamos hacer para evitar este proceso pero en cambio sí podemos mejorar y evitar ciertos factores para no acelerar la vejez.

Si nos exponemos frecuentemente a los rayos de sol, provocaremos la acelerada aparición de arrugas y áreas oscuras en nuestra piel (manchas) y se incrementa la probabilidad de padecer cáncer de piel, también si nos exponemos al humo del cigarro así no fumemos directamente (fumador pasivo) la piel se arruga pronto. Hay factores genéticos, cambios por la vejez, tabaquismo y exponerse al sol desmedidamente.

Hay que evitar exponernos directamente al sol para reducir las arrugas en la piel y cuando estemos al aire libre debemos usar sombreros y ropa que proteja nuestra piel, usar a diario bloqueador solar.

Si deseas prevenir y atenuar las arrugas ya presentes usa ya: Neostrata biónica serum 30 ml. Serum intensivo formulado a base de la más avanzada tecnología frente al fotoenvejecimiento: ácido lactobíonico (LHA). El ácido lactobíonico disminuye la aparición de arrugas y la pérdida de vitalidad al hidratar y restaurar la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta