Home Consejos LPF Nuestros productos Disfruta de tu sexualidad

Disfruta de tu sexualidad

0 291

Cuando una mujer se excita sexualmente la vagina se lubrica naturalmente, pero cuando no se lubrica lo suficiente el tener relaciones se vuelve una molestia. Y es que muchas mujeres no logran un nivel de lubricación requerido, ya sea por diverso motivos, el más recurrente es cuando el hombre va demasiado rápido, no permitiendo el tiempo suficiente para que ella lubrique.

Usar un gel lubricante no solamente es cuestión de placer, es algo que resulta también responsabilidad en el tema de la salud. Debemos utilizar un lubricante que sea en forma de gel, que no altere nuestro PH, que no irrite, ni manche, ni deje residuos, que no afecte el preservativo, que se pueda aplicar de manera sencilla.

Ahora existen en el mercado lubricantes que son comestibles con una inmensa variedad de aromas y sabores que realzan y renuevan nuestra vida de pareja, es bueno reinventarse y salir de la rutina dándole nuevos matices a nuestra relación.

Finalmente es tú decisión, a la hora de elegir un lubricante te recomendamos usar ya: Gel lubricante control sex senses chocolate addiction que es un excelente lubricante intimo en gel de base acuosa y con exquisito aroma a chocolate, que despierta tus sentidos por completo y te permitirá disfrutar de tu sexualidad de manera plena.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta