Home Consejos LPF Nuestros productos Dile no a las estrías de manera natural

Dile no a las estrías de manera natural

0 291

Las estrías son un problema que termina causando duros complejos cuando no estamos preparadas para asumirlos. Estas estrías siempre aparecen a cierta edad, aunque se ha comprobado que personas jóvenes también la padecen.

El embarazo por ejemplo, es una etapa que siempre nos deja estrías, sobre todo luego de dar a luz, de manera que casi siempre es inevitable tenerlas , aun cuando te cuides de sobremanera. Las estrías suelen siempre aparecer en los brazos y piernas, es por ello que muy pocas veces podemos disimularlas.

Es recomendable siempre mantener un buen peso y no subir constantemente, ya que cuando la piel se infla y estira, estos devienen luego de regresar a tu peso normal, en las incómodas estrías. También se asocia al crecimiento normal de las personas.

Para eso tenemos Lierac Phytolastil 20 ampollas antiestria, una solución no grasa, ultraconcentrada en extractos vegetales, previene la aparición de las estrías y favorece la regresión de las estrías ya formadas en el 80% de los casos, con una mejora estética apreciada en el color, la profundidad, anchura y longitud de las mismas.

Es ideal durante la pubertad, el embarazo y los periodos de variación de peso.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta