Home Consejos LPF Nuestros productos Dile adiós a la piel grasa y brillante

Dile adiós a la piel grasa y brillante

0 325

Muchas personas tienen un tipo de piel grasa, en la mayoría de los casos se debe al factor genético y al factor hormonal que determinan un papel muy importante en este tema, y lo de la alimentación es casi un mito y probablemente tiene casi nada que ver con el tema de la piel grasa.

Lo mejor que se puede hacer por una piel grasosa es tenerla siempre limpia , usando jabón o limpiador suave con agua caliente, asearse el rostro con algodoncitos astringentes para no irritar la piel, usar solo cosméticos libres de aceite o a base de agua. En las mujeres menores de 40 años es que se presenta este tipo de piel ya que cuando se envejece la piel se hace más seca.

También no está de más consultar con un dermatólogo en caso de que la piel grasa traiga complicaciones como algún tipo de acné o espinillas.

Pero si deseas una loción que te brinde un efecto anti brillo y cutis saludable usa Avene cleanance loción purificante matificante, que permite purificar y matificar las pieles jóvenes con problemas o tendencia acnéica en un solo gesto, purificar eliminando las impurezas, las células muertas, matifica absorbiendo el exceso de sebo y regulando su secreción.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta