Home Consejos LPF Nuestros productos Dígale no a la caspa

Dígale no a la caspa

0 510

Cuantas veces hemos encontrado a personas en el ascensor o en el autobús en que viajamos a personas que sufren de caspa y hemos dicho inocentemente para sí: “Eso nunca me dará a mí”…pues no es verdad, ya que la caspa es la formación excesiva de hojuelas o costras de piel que son formadas en el cabello, debido a la regeneración de las células, éstas son empujadas hacia afuera donde acaban por morir.

Todos pasamos por este ciclo de vida, pero en la mayoría de personas estas hojuelas son tan pequeñas que apenas son visibles.

Sin embargo, ya sea crónicamente o por algunas dolencias, algunas personas podemos experimentar una cantidad excesiva o anormal de éstas, derivando inclusive a ciertas irritaciones en el cuero cabelludo. Existen algunas enfermedades como la Seborrea o la Soriasis que también producen caspa.

La causa más común de la caspa la produce un tipo de hongo denominado Furfur Malassezia, que se encuentra naturalmente en la superficie de la piel de cualquier persona, este hongo metaboliza la grasa humana afectando la renovación natural de las células. Otras causas más comunes son ciertas alergias a alimentos, el estrés, la transpiración excesiva y hasta jabones, tintes o champús.

Para terminar con este problema existe Rougi Intensif Forfora Urto; tratamiento efectivo contra la caspa, gracias a que las sustancias de sus compuestos naturales contenidos en este producto permiten limpiar el cuero cabelludo reduciendo la formación de caspa seca gracias a su acción anticaspa. Sus efectos de descamación se hacen notar a la semana de consumir este producto.

No dejes pasar esta oportunidad de decirle no a la caspa de manera supersencilla.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta