Home Consejos LPF Nuestros productos Diferentes tipos de celulitis

Diferentes tipos de celulitis

0 267

eliminacion-de-celulitis-2

 

El estilo de vida que en la actualidad lleva nuestra sociedad ,en muchas ocasiones deja huella en nuestro cuerpo.

El sedentarismo, malos hábitos alimentarios, y ciertos excesos son algunas de las principales causas de la aparición de la celulitis en nuestros cuerpos.

Lo que poca personas conocen es que existe más de un tipo de celulitis, y que cada tipo tiene unas causas y tratamientos diferentes. Los tipos son los siguientes:

  • Celulitis blanda o Adiposa: Al tacto, como su nombre indica es blanda, también puede venir acompañado de varices y/o arañas vasculares. Suele aparecer cuando hay falta de tonicidad o por exceso de grasa.
  • Celulitis dura o Acuosa: También conocida como piel de naranja, aparecen como una especie de hoyitos en la piel, este tipo suele estar provocado por problemas de retención de líquidos y/o problemas de circulación. Suele ser una de las primeras formas en las que aparece la celulitis en la piel.
  • Celulitis Endometosa o Fibrosa: Este tipo de celulitis puede llegar a ser doloroso. Su principal causa es como en el anterior tipo, por retención de líquidos y mala circulación.

Sea cual sea tu tipo de celulitis, en La Palomera Farma disponemos de un producto especialmente indicado para cualquier tipo de celulitis, este producto es Lierac Body Slim Anticelulítico Adelgazamiento Global 200 mlposee una triple acción que contribuye a la desaparición de la celulitis con unos resultados visibles en tan solo 2 semanas. Y que este verano la celulitis no sea un problema.

 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8615

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta