Home Consejos LPF Nuestros productos Dientes limpios en las zonas menos accesibles

Dientes limpios en las zonas menos accesibles

0 299

Las enfermedades y problemas dentales más frecuentes provocados por una mala e incorrecta higiene bucal son: el desarrollar excesiva placa bacteriana y sarro, halitosis y caries, las enfermedades periodontales como la gingivitis y periodontitis.
La mejor manera de evitar dichas enfermedades es teniendo una buena higiene bucodental e ir constantemente al dentista. También es bueno evitar ingerir alimentos que contengan azúcares.
Hay cuatro pasos que deben cumplirse a diario: el cepillado, la limpieza con hilo dental, el enjuague y la visita periódica al dentista.
Para evitar estos males usar Interprox plus cónico, en una presentación de seis unidades, posee un cabezal en ángulo que permiten limpiar eficazmente los espacios entre los dientes, eliminando la placa acumulada en los espacios interproximales, entre los diferentes elementos de los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fijas.
Entre diastemas y en el interior de las zonas furcales Los encontrarás en cinco modelos: Súper Micro, Micro, Mini, Cónico, Cabezal en ángulo para facilitar la limpieza. Control absoluto de la posición, mayor durabilidad, alta eficacia. Capuchón protector para el uso ambulatorio. Filamentos tynex blancos para detectar puntos de sangrado, filamentos tynex negros para detectar placa bacteriana.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta