Home Consejos LPF Nuestros productos Dientes blancos y prevención de manchas

Dientes blancos y prevención de manchas

0 235

Dientes blancos y además prevención de manchas amarillentas

 

Todos sabemos que fumar es negativo para nosotros, pero en realidad no es tan simple, hay una gran lista de efectos nocivos al fumar.

Uno de los principales problemas que rompen con la salud y estética son los dientes amarillos: muchos de los fumadores que dan cuenta muy tarde del estado de su dentadura, el color de sus dientes pasa de un blanco brillante a un amarillo y dejan de sonreír, o tratan de ocultar sus dientes al sonreír. También se suman otros motivos que van haciendo que la autoestima de baje aún más.

Se puede dejar de fumar con convicción y novedosos tratamientos, pero una de las más claras consecuencias es que los dientes se ponen amarillos, además también las encías se debilitan y sangran y causa mal aliento.

Si deseas cuidar tus dientes y eliminar las manchas amarillentas de tus dientes La Palomera Farma te recomienda que es momento de usar: Eucryl fumadores cuidado integral polvo dental 50 gr. Eucryl Fumadores soluciona las necesidades diarias de limpieza y cuidado buco- dental del fumador. Su uso diario mantiene los dientes blancos al evitar la formación de las machas y película amarillenta que los componentes del humo tienden a formar en la boca.

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8620

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta