Home Consejos LPF Nuestros productos Di adiós a esas manchas de la piel

Di adiós a esas manchas de la piel

0 318

El primer motivo de la aparición de las manchas marrones en la piel es la luz solar. Los especialistas nos explican que la exposición a la luz que vemos a diario también es la causa de las manchas, no solamente cuando se toma el sol, como se creía desde siempre, pero estas manchas aparecen en mujeres mayormente y en un porcentaje mínimo en hombres.

En la época del embarazo se pasan por muchos cambios entre ellos los desarreglos hormonales, también por tomar medicamentos, y en otros casos aparecen sin razón.

El acido retinoico o vitamina A, son buenos ingredientes que no solo reducen las arrugas, si no también aclaran las manchas que se dan debido a procesos como el foto envejecimiento. El acido retinoico es eficaz para tratar la piel (lentigos solares) incluso este acido evita los daños solares y también puede mejorar las manchas y arrugas que ya están presentes y previene que aparezcan nuevas manchas en nuestro cuerpo.

Si desea una pronta solución es momento de usar ya: Otc despigmentante gel que viene en presentación de 15 ml. Este producto es un gel indicado para la aclaración y eliminación de las manchas de la piel en general e incorpora filtro solar en su formulación.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta