Home Consejos LPF Nuestros productos Despídete de las bolsas en los ojos

Despídete de las bolsas en los ojos

0 387

Mientras dormimos se producen muchos factores que provocan poco a poco la inflamación de nuestros párpados inferiores. La causa principal está en que cuando cerramos nuestros párpados para mantenerlos inmóviles, la circulación de los canales linfáticos se vuelve más lenta y dificulta el paso de la sangre.

Entre otras causas, la posición en la que dormimos, si lo hacemos totalmente horizontal, suele acumular lágrimas en los tejidos y nos produce edemas pequeños, además los párpados son prácticamente receptores de desechos que nuestro propio cuerpo genera y que no son siempre eliminados como la sal, el alcohol y el agua.

Cuando te levantas por la mañana notas bajo tus ojos unas sombras abultadas, debes comenzar por colocar encima de tus párpados unas compresas esterilizadas sumergidas en agua fría, verás como se activa la circulación sanguínea y se desinflaman tus ojeras.

Debes usar Ocuderm reductor de bolsas de ojos (presentación de 15 ml) reduce y previene la formación de bolsas de ojos. Su aplicación es mañana y noche sobre la zona periocular. Su composición es altamente comprobada y está complementada por excelentes nutrientes acondicionados a solucionar y dar mejor vista a nuestros ojos, para sentirnos mejor.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta