Home Consejos LPF Nuestros productos Desmaquillar la piel seca

Desmaquillar la piel seca

0 272

Una- piel- sensible- y -seca -necesita-  desmaquillarse- de- manera- oportuna.

 

Por mucho tiempo se consideró que un cutis sensible era en caso de las pieles con sequedad extrema, finas y de tono pálido rosáceo, por lo general en personas de piel muy clara, cabellos pelirrojos o rubios. Sin embargo en la actualidad ese concepto se ha ampliado, en principio porque cada vez hay más personas con problemas de piel que reacciona antes diversos factores, desde las comidas, los cosméticos, el clima y una lista aún más amplia que altera las condiciones de la piel.

Hoy en día ya es considerada sin dudas sensible aquella piel que se pone roja fácilmente y que presenta picazón e irritación. Es una piel realmente desequilibrada, alterada y frágil ante el menor estimulo, como la contaminación, los climas diversos (sol o frío), los alimentos mal equilibrados, el cansancio, el sueño, etc.

Para limpiar pieles sensibles La Palomera Farma te recomienda usar: Comodynes MAKE –UP REMOVER Sensitive & Dry Skin Face & Eyes Avena 20 Und, Pack 20 toallitas Desmaquillantes Pieles Sensibles & Secas. Proporcionan una higiene facial completa y rápida. Sustituyen la acción de la leche, el tónico y el desmaquillador de ojos. En un solo gesto limpian, suavizan e hidratan la piel. Usar, tirar y olvidarse.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta