Home Consejos LPF Salud Desintoxícate del tabaco

Desintoxícate del tabaco

0 287

Entre las adicciones que causan graves daños a nuestra salud, se encuentra el tabaquismo, que afecta no solamente a quienes lo consumen sino también a los que no lo consumen y es el principal causante de casi todas las enfermedades.

El tabaquismo durante las últimas décadas se ha convertido en uno de los problemas de salud más serios, ya que al investigar este tema profundamente se ha comprobado que las enfermedades graves que causan incapacidad y muerte son por causa de esta adicción. Además afecta la economía.

El consumo excesivo de tabaco nos lleva a padecer esta enfermedad, está considerado como un  problema de salud pública y es un problema social por los múltiples efectos nocivos que causa a la salud, tanto al fumador activo como al pasivo (se ha hecho un cálculo en el que indican que 3 millones de personas mueren anualmente por problemas de tabaquismo que desatan en paralelo otros males).

Si buscas una real solución de manera natural entonces debes tomar: Biez té especial fumadores 25 filtros, este té está indicado para fumadores activos y pasivos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta